viernes, 18 de enero de 2013

Tic-tac.

Vacío por/entre mis huesos, por los besos que no me dabas.
Tus cabellos rubios ya no me sirven para nada.
Eres todo. Eres nada. Eres fragancia acumulada.

El tic-tac del reloj no cesa. No para. No calla.
Llámalo 'insomnio', pero estas pastillas ya no me sacian.
Me rompen. Me llevan a un mundo que no quiero
y siento que me pierdo. Todo se ha vuelto tan gris. Tan negro.

-

Ay. ¿Qué haría yo sin ti? Desespero. No puedo.
Ya no se trata de pero's.
No te vayas. Ven. Vuelve. Quédate. Vete.
Y si me dejas... ¿volverás? ¿Lo harás?
Mis suplicas. En vano. ¿Para cuando?
Ya no te estaré esperando.


4 comentarios:

  1. Mi blog, utilízalo y sígueme :)

    http://estacionesestaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que gusto leerte, muy buenos versos.

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Expresiones emocionales, elevadas a la enésima potencia, palabras cargadas de sentimiento. Me ha gustado.

    ResponderEliminar